MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2011

El IAB renovó su Consejo Directivo para el período 2011/2012

La entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva eligió a sus autoridades para el período 2011/2012. Alejandro Fishman (Yahoo! Argentina) y Marcelo Montefiore (Global Mind) fueron reelectos como Presidente y Vicepresidente.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su Asamblea de socios, en que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo de la institución para el período 2011/2012.

Alejandro Fishman (Director General de Yahoo! Argentina) y Marcelo Montefiore (Director de Global Mind) fueron reelectos como Presidente y Vicepresidente del IAB, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
El resto del Consejo Directivo del IAB, quedó integrado por: Matías Feldman (Workroom) como Secretario, Javier Mary (Páginas Amarillas) como Tesorero; y como Vocales: Germán Abaroa (Havas Digital), Diego Antista (Google Argentina), Santiago Capurro (SG2), Mariano Dorfman (icolic), Gervasio Marquez Peña (La Nación), Agustín Nolte (MSN Latam), Santiago Perincioli (AGEA Digital), Sebastián Snaider (FOX Latin American Channels), Sebastián Yoffe (comScore), Pedro Panigazzi (PQ), y Ramiro Dirube (Ogilvy Interactive). Mientras que Fabiola Ferro (Proxímitas) y Patricia Tomasini (Activamente) fueron designadas como Órgano de Fiscalización.

Los objetivos del Consejo Directivo del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

“El IAB cumplió en abril diez años como institución que nuclea a los referentes de la publicidad interactiva. Desde el surgimiento de la entidad en 2001 hasta la actualidad, los medios digitales vienen registrando un crecimiento sostenido, que también se ve reflejado en el alcance e impacto en la sociedad argentina. Por estas razones, las marcas adoptaron el mundo digital como medio publicitario, y son muy pocas las que hoy no realizan acciones online. Desde el IAB, seguiremos trabajando para que la participación de Internet y mobile en el mix de medios se incremente, como viene sucediendo cada año”, sostuvo Alejandro Fishman, Presidente del IAB.
Para mayor información: www.iabargentina.com.ar



Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos