MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2011

Pierini Partners diseñó latas edición limitada para Quilmes Rock 2011

Los motivos elegidos buscan comunicar dos aspectos esenciales del evento: la identidad es el primero, y en el segundo diseño se representa el espectáculo a través de una figura icónica, síntesis monocromática de un músico con actitud segura y manos elevadas.

Son dos diseños creados especialmente por el estudio de diseño argentino Pierini Partners para celebrar el Quilmes Rock 2011.

Los motivos elegidos buscan comunicar dos aspectos esenciales del evento. La identidad es el primero. A través de un primer plano del logo del Quilmes Rock 2011 se expresan los valores que este festival ha sabido construir a lo largo del tiempo: encuentro, amistad, buena música, alegría, juventud y arte. En el segundo diseño se representa el gran espectáculo a través de una figura icónica, síntesis monocromática de un músico con actitud segura y manos elevadas.
Kantar IBOPE Media
Los fondos, compuestos por rayas y círculos en posición dinámica, juegan un papel fundamental en ambos layouts ya que no sólo contienen figuras y textos, sino que aportan desde su morfología códigos informales lúdicos muy alineados con la estética actual. Su uso fue potenciado gracias al soporte metálico que aportan las latas llevando la paleta cromática de la marca (azules, celestes, blanco y plata), a un nivel de brillo y luz superior.

"Estos diseños representan un tributo a la gente, a todos aquellos que asisten cada año para disfrutar el sabor del encuentro: a las bandas, a los espectadores y a todos aquellos que han logrado convertir al Quilmes Rock en una auténtica fiesta del rock internacional", explica Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.


Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos