MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Young & Rubicam para Quilmes Rock

La agencia desarrolló tres piezas para su cliente Cervecería y Maltería Quilmes. “Demagogos”, “Ole Ole” y “Perdidos” fueron filmados por Esteban Sapir y Juan Cordoni de La Doble A para comunicar la realización del festival de rock que se desarrolla entre el 19 y el 22 de mayo. Ver spot.

Lo nuevo de Quilmes y Young para el Quilmes Rock. Las tres piezas fueron filmadas por Esteban Sapir y Juan Cordoni de La Doble A.


Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA

Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Quilmes Rock
Título: Demagogos / Ole Ole / Perdidos
Agencia: Young & Rubicam
Directores Creativos: Dario Rial – Diego Tuya
Director de arte: Damián Garófalo
Redactor: Silvio Caielli
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Equipo de Cuentas: Bárbara Federico, Martín Carugati, María Victoria Galbusera, Pastor Mengide
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego González
Productora: Doble A
Director: Esteban Sapir/Juan Cordoni
Productor ejecutivo: José Arnal
Productor: Verónica Prinsich
Post-Producción: 3DN Post
Banda Musical: La Rana
Responsable por el Cliente: Ricardo Fernández, Fernando Mur, Tomas Grazzini, Margarita Ancarola

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos