MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2011  por TOTALMEDIOS

Nuevo trabajo de 361° para Johnson & Johnson

La agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, realizó una nueva campaña para Johnson’s Baby. La acción invita al target a festejar el mes del Bebé a través de una promoción que tiene como base la plataforma de Facebook.

361°, la agencia liderada por Pablo Abadie y Coco Mujica, realizó una nueva campaña para Johnson’s Baby.

La acción, que se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, invita al target a festejar el mes del Bebé a través de una importante promoción que tiene como base la plataforma de Facebook.
Kantar IBOPE Media
Quienes ingresen a www.facebook.com/johnsonsbabyargentina y carguen los códigos de los productos comprados, podrán participar de importantes premios. Si además suben fotos de sus bebés y crean una postal virtual, multiplicarán sus chances.

Johnson’s Baby es la marca para bebés de más confianza y reconocimiento según madres y profesionales. Provee el mejor cuidado para el cabello y la piel, ya que los productos son puros, suaves y clínicamente testeados. Johnson’s Baby busca, a través sus diferentes líneas, fortalecer el lazo existente entre mamás y bebés, aportando calidad y bienestar.

361º es la agencia de publicidad que trabaja para marcas como: Volkswagen Argentina, Prosegur Activa, Nike, Hellmann's, Ala, Cif y Vívere (Unilever); Don Vicente (Molinos Río de la Plata), Gol Líneas Aéreas, Varig, Splenda, Siempre Libre y Nicorette (Johnson & Johnson) y Autopistas del Sol.

Ficha Técnica:
• Directores: Pablo Abadie / Coco Mujica
• Director Digital: Alejandro Jeroz
• Directores Creativos: Santiago Luzuriaga / Pablo Cubero
• Planner Creativo: Mauro Ricabarra
• Planner de Cuentas: Valeria Solano
• Ejecutiva de Cuentas: Candelaria Sigón
• Responsables por el anunciante: Victoria Wood / Asunción Echeverry



Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos