MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2011  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General en Matchcode

La agencia de marketing internacional con más de 11 años en el mercado designó a Pablo Motl como su nuevo Director General de las subsidiarias de Cono Sur, México y Centroamérica.

Matchcode, la agencia de marketing internacional con más de 11 años en el mercado, designó a Pablo Motl como su nuevo Director General de las subsidiarias de Cono Sur, México y Centroamérica.

Pablo Motl ingresó hace siete años a Matchcode como Consultor de Marketing. Fue Gerente de Ventas para Argentina, luego para América Latina y desde 2008 es Director de la subsidiaria de Cono Sur llevando adelante el proceso de cambio que transformó a la oficina local en la mejor filial del continente por dos años consecutivos y segunda a nivel mundial detrás de Alemania.
Kantar IBOPE Media
Con 15 años de experiencia en Comunicación y Marketing, acompañará esta nueva etapa de regionalización de la compañía, persiguiendo el objetivo de fortalecer el crecimiento de las subsidiarias en México y Centroamérica, a partir de la generación de negocios exitosos y la aplicación de las mejores tácticas de gestión. “Este año, nuestro objetivo es potenciar el liderazgo internacional a partir de la reasignación estratégica de Pablo Motl como Director General de Cono Sur, México y Centroamérica, apostando a su experiencia, conocimiento y capacidad para estar al mando de equipos que generen proyectos exitosos” afirmó Tom Pfister, CEO & Presidente de Matchcode.

El objetivo primordial de Matchcode para este 2011 será sostener su liderazgo internacional apostando a la experiencia de Pablo Motl, a su conocimiento acerca de las herramientas de venta, marketing y comunicación y al éxito de los proyectos que tuvo a su cargo hasta la fecha.



Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos