MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2011

“Suplentes”, de Del Campo Saatchi & Saatchi para Sprite Zero

Se trata del primer trabajo de la agencia para este cliente y está dedicada a todos aquellos que están ahí a la espera de aquellos/as que están en pareja para entrar a jugar, mientras se toman una Sprite Zero. Vea el spot.

Nadie puede negar que cuando uno se pone en pareja, se relaja, se deja estar. Es como si hubiera trabajado muy duro para ese momento. Y ahora que logró el objetivo, puede tirar la toalla, total ya ambos firmaron contrato.
Pero qué sucede cuando uno de los dos asoma la cabecita y empieza a mirar alrededor. Se puede encontrar con gente más interesante, con más actitud. Como era su pareja al principio de la relación.

Kantar IBOPE Media
A esa gente, desde la agencia, la llaman “Suplentes”, y son todos aquellos que están ahí, esperando su oportunidad para entrar a jugar, mientras se toman una Sprite Zero.
La campaña se estará lanzando en Argentina a mediados de mayo de 2011 y luego en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.



Ficha técnica
Anunciante: Coca- Cola
Producto: Sprite Zero
Título de la pieza : “Suplentes”
Agencia: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Dirección general creativa: Maxi Itzkoff / Mariano Serkin
Directores creativos : Joaquin Espagnol / Miguel Usandivaras
Redactor: Matias Eusebi
Director de Arte: Ammiel Fazzari
Directora de cuentas: Ana Bogni
Ejecutiva de cuentas : Magdalena Kelly
Asistente de cuentas : Josefina Tuzinkevisz
Jefe de producción por agencia: Adrián Aspani
Productor por agencia : Ezequiel Ortiz
Compañía productora: Nunchaku Cine
Dirección: Nicolás Kasakoff
Producción ejecutiva: Claudio Pastorino - Juan Manuel Menvielle
Compañía postproductora: Wolf vfx
Sonido: No Problem Sonido
Banda Sonora: Animal Music
Producción por el Anunciante: La Verde Pro - Eduardo.Aparicio / Martín Granados
Responsables por el anunciante: Luis Gerardin, - Stephan Czypionka,- David Nowland,
Marina Saroka - María Julia Verra.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos