MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2011

Clarin.com presenta su ciclo de conferencias en la Feria del Libro

Se lleva adelante un ciclo de conferencias sobre periodismo organizado por Clarin.com en el Stand de Ñ en la Feria del Libro, dirigidas especialmente a estudiantes universitarios de las carreras de comunicación y periodismo.

Clarín.com invita a visitar el Stand de Ñ en la 37º Feria del Libro en la Rural, donde está realizando un ciclo de conferencias dadas por prestigiosos periodistas y colaboradores del medio. Las charlas, dirigidas a estudiantes universitarios de carreras afines, giran en torno a la figura del periodista en la era digital y los nuevos desafíos de la profesión.

Las charlas se llevarán a cabo en los siguientes días y horarios:
Kantar IBOPE Media
JUEVES 5/5, a las 19.30

Coberturas en caliente en la web: el Mundial de Sudáfrica.

A cargo de: Javier Domínguez, Federico Kotlar, Sergio Danishewsky y Juan Lagares, equipo de Deportes de Clarín.com

VIERNES 6/5, a las 19.30

Las redes sociales y el periodismo en la web.
A cargo de: Francisco de Zárate

SABADO 7/5, a las 18.00

Cómo se hizo “Ruta 66”, el multimedia ganador del Premio Cemex-FNPi y el Premio Rey de España.
A cargo de: Paula Lugones.


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos