MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2011  por TOTALMEDIOS

Gancia fue galardonada en el Wave Festival 2011

La marca de aperitivos fue premiada en el Wave Festival 2011 en la categoría Packaging por su colección de botellas de edición limitada con las que celebra las estéticas rupturistas del siglo XX.

Gancia fue premiada en el Wave Festival 2011 en la categoría Packaging por su colección de botellas de edición limitada con las que celebra las estéticas rupturistas del siglo XX. Las cuatro etiquetas, reconocidas con el premio de Bronce, fueron realizadas por la agencia Believe Branding y compitieron con más de 90 casos que se presentaron al concurso.

El certamen internacional se llevó a cabo en Río de Janeiro y reunió a los principales profesionales del rubro de la comunicación de América Latina. Bajo el slogan “Sólo lo mejor de la sangre latina” se propusieron 8 categorías diferentes: Cine, Prensa y exteriores, Direct, Cyber, Promo, Radio, Diseño y Blue Wave, esta última referida a trabajos que utilizan diversas herramientas de comunicación y marketing de manera integrada. La categoría “Diseño” se dividió en Identidad Corporativa, Packaging, Comunicaciones Corporativas y Punto de Venta.
Kantar IBOPE Media
Gancia acercó una propuesta innovadora al revivir las estéticas que rompieron los moldes en el siglo pasado, por eso un honor para la marca que ilustraciones elegidas para conmemorar las décadas del 10, 30, 50 y 70, hayan sido reconocidas en Latinoamérica.


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos