MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2011

Beckham será el embajador de Samsung en los JJ.OO. 2012

La marca anunció un acuerdo exclusivo con el futbolista inglés para ser embajador mundial de la compañía en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Beckham develará el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres.

Samsung Electronics Co. Ltd., la marca de electrónica y el Socio Olímpico Mundial para Comunicación Inalámbrica, anunció un acuerdo exclusivo con David Beckham para ser embajador mundial de la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Beckham estrenará su rol de embajador desempeñando un papel clave al develar el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012. La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen del futbolista en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas.

En la firma oficial de la asociación, Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, aclaró que Samsung y David Beckham comparten valores comunes que van desde el compromiso con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte.
Kantar IBOPE Media
David Beckham fue la opción número uno a la hora de elegir el embajador global de Samsung para Londres 2012, además su conexión con este evento es indudable ya que nació en Leytonstone (sólo a una estación de subterráneo del Parque Olímpico de Londres 2012) y jugó al fútbol en las calles y parques de la zona durante su niñez.

Como Socio Olímpico Mundial, Samsung está interesado en dar a conocer la contribución que su tecnología móvil lleva a los Juegos Olímpicos. Los socios de alto perfil, como David Beckham, crean una atención inmediata y directa a la riqueza de la experiencia y capacidad técnica que Samsung va a ofrecer en los Juegos Olímpicos.


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos