MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2011

Sebastián Wainraich en la Rolling Stone

La tapa de la revista Rolling Stone de mayo está protagonizada por Sebastián Wainraich: perdedor hermoso. Una entrevista acerca de las fantasías y las obsesiones de un antihéroe. Además especiales, música y notas de variado interés.

La tapa de la revista Rolling Stone de mayo está protagonizada por Sebastián Wainraich: perdedor hermoso. Una entrevista acerca de las fantasías y las obsesiones de un antihéroe que convierte sus fracasos en el material de sus éxitos.

Además:
Kantar IBOPE Media
ESPECIAL: En vivo; los shows y más. Flaming Lips, Deftones, U2, Muse, Jane´s Addictions, Ozzy, Devendra Banhart y más. Entrevistas exclusivas, crónicas desde el backstage y críticas de los shows del aluvión internacional del último mes…

NOTAS A: Dread Mar-I: el ídolo romántico; El extraño mundo de Ricky Gervais; Hugo Fattoruso: recuerdos de un pionero.

ROCK & ROLL: Polémica: campo VIP; Cerati: un año en coma; Foo Fighters por dos; P&R: Bunny Wailer.

SECCIONES: En caliente: Lucila Inés canta bajito – Discos: Babasónicos mira al futuro – Cine: la intimidad del interior – Libros: Contra el consumo

Y Mex Urtizberea y el free jazz en la televisión deportiva; Las atrocidades del ejército de Estados Unidos en Afganistán, y La Mala Rodríguez: la mejor rapera en español en una terraza de Palermo.


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos