MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2011

Casa Club TV presentará un especial sobre el BAF Week

La Buenos Aires Fashion Week se apoderó del Pabellón Amarillo de La Rural, en Palermo. Todo lo acontecido podrá ser visto a través del especial BAF Week que Casa Club TV presentará, en exclusiva, el próximo 8 de mayo a las 21 horas.

La Buenos Aires Fashion Week (BAF Week), el evento más importante de la moda argentina se inició este año con un desfile de la reconocida marca Ay Not Dead en Paseo Alcorta y se apoderó del Pabellón Amarillo de La Rural, en Palermo. Todo lo acontecido podrá ser visto a través del especial BAF Week que Casa Club TV presentará, en exclusiva, el próximo 8 de mayo a las 21 horas.

Con la conducción de Paula Doménech, hija de la reconocida Herminia Devoto, el programa mostrará como el diseño y la tendencia se apropió de las pasarelas argentinas, que en la edición Otoño Invierno 2011 incluyó la participación de las más prestigiosas marcas y diseñadores: Ay Not Dead, Cook, Como quieres que te quiera, Cora Groppo, Desiderata, Garza Lobos, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, María Pryor, MVZ, Prüne, Puma, Rapsodia, Sarkany, Semillero- UBA, Tramando, Trosman, Uma, Varanasi, Vicki Otero y Wanama, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Casa Club TV se vuelve cómplice de la propuesta argentina para la moda y engalana su pantalla con lo más selecto en indumentaria, tejido, accesorios y calzado, con opciones para mujeres y hombres de toda Latinoamérica. Con este especial, el canal promueve el talento argentino y se apoya en la sencillez y frescura del estilo de Paula Doménech, quien estuvo presente en toda la jornada de la moda porteña cubriendo cada detalle de lo que acontecía en tan importante cita.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos