MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2011

Discovery Home & Health lanzó su nueva imagen corporativa

El canal de estilo de vida de Discovery Networks en Latinoamérica dedicado a la mujer presentó su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindar al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia.

Discovery Home &Health (DHH), el canal de estilo de vida de Discovery Networks en Latinoamérica dedicado a la mujer, presenta su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindar al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia.

Este cambio es una importante transición para el canal, el cual comenzó su trayectoria en 2000 como Discovery Health, una señal enteramente dedicada a programación sobre la salud y el bienestar. Cinco años después, la oferta del canal fue ampliada para incluir contenidos de estilo de vida, transformándose en Discovery Home & Health. Desde entonces, DHH ha contado con una gran acogida por parte de la audiencia latinoamericana.
Kantar IBOPE Media
El concepto gráfico de la nueva imagen de DHH fue concebido por Richard Gibson, Director Creativo de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latinoamérica. Gibson explica lo que la nueva imagen pretende transmitir: ”Quisiéramos dar a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura”, dijo Gibson. La nueva imagen del canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares. Es importante que, al igual que con la programación, la mujer latinoamericana se sienta identificada con el paquete gráfico del canal.

La nueva imagen de DHH está apoyada de una colección de más de 600 horas de programación, e incluye programas unitarios y series que abarcan diversos aspectos de la vida, desde la obesidad a la psicología como “Obesa a los 15” y“”Acumuladores”. El canal también contará con importantes estrenos en sus tradicionales noches temáticas como: “Infieles”, “Sudando con Jilian” y “Detectives de Salud”, entre otros.



Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos