MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2011  por TOTALMEDIOS

Telefe también se quedó con el rating de abril

Por cuarto mes consecutivo, Telefe ganó la batalla por el rating. Logró un promedio de 10.8 puntos seguido por El Trece con 9.4. “Gran Hermano” y sus programas satélites fueron determinantes en el promedio global del canal de San Cristobal. En tanto, “Los Únicos” la tira de Pol-Ka fue la ficción más vista del mes.

Por cuarto mes consecutivo, Telefé se quedó con la batalla por el rating de la TV abierta al lograr un promedio de 10,8 puntos, según datos de Ibope. En segundo lugar se ubicó El Trece con 9,4. La diferencia este mes entre ambos fue de 1.4 puntos, la tendencia se mantuvo similar a marzo pasado. La influencia de Gran Hermano y sus programas satélite fueron claves para sumar puntos al conteo general.

En el segundo mes de Tomás Yankelevich al frente del canal de San Cristóbal se empezaron a implementar los cambios de la nueva gestión, que incluyeron modificaciones en la grilla vespertina y una fuerte apuesta para los domingos con Caiga quien caiga, que no pasó inadvertida para El Trece.
Kantar IBOPE Media
Indiscutido líder del horario central, el canal que comanda Adrián Suar ya tomó nota y en mayo prometen domingos con capítulos de Los únicos, el programa más visto de la TV que en abril tuvo un promedio de 23,5 puntos.

De hecho, a pesar de resignarse al segundo lugar, El Trece emite los dos programas con más rating del mes: Los únicos y Herederos de una venganza (18,6 puntos de promedio).

En cuanto a los escoltas. Canal 9 quedó en tercer lugar, con 4,6; América, en cuarto lugar (3,9), y Canal 7 cerró la marcha sumando 2,7 puntos.


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos