MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2011

Nueva charla del Consejo Publicitario Argentino

Continuando con el Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino, el próximo miércoles 4 de mayo, de 9.30 a 11 hs. se hablará de la “Creatividad e innovación en tiempos turbulentos”. El disertante será Alvaro Rolón.

Continuando con el Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino, el próximo miércoles 4 de mayo, de 9.30 a 11 hs. se hablará de la “Creatividad e innovación en tiempos turbulentos”. El disertante será Alvaro Rolón.

La creatividad se devela en la diversidad de miradas y paradigmas. Con líderes creativos que funcionan como artistas de negocios, creadores de conversaciones y entornos que fomentan la creatividad de sus equipos.
Kantar IBOPE Media
Emergen nuevas formas de liderazgo que fomentan la creación de nuevos sistemas económicos, transformando la economía tradicional en economía creativa. Esta realidad sugiere coraje, pasión, y desenfreno hacia lo desconocido. Pedir perdón antes que permiso. Y sobre todas las cosas, la realidad actual despierta un inusitado y desesperado apetito por re-energizarnos, renovando formas y sistemas obsoletos que generan aburrimiento y cansancio.

En este espacio de conversación, compartiermos algunas claves para reconvertirnos en lo que ya somos, seres creativos que desean coconstruir una nueva manera de hacer negocios, una nueva manera de innovar. Sin duda, el desafío de los próximos años.

El ciclo está organizado en espacios de diálogo e intercambio que tendrán lugar en la sede del Consejo Publicitario (Maipú 726, 4º piso) en el horario de 9:30 a 11hs de la mañana. La entrada es libre para todos los socios del Consejo y para el resto de la comunidad tiene un valor de $40 como bono contribución. Los interesados deben inscribirse previamente. Para consultas enviar un mail a info@consejopublicitario.org.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos