MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2011

El diario BAE desembarcó en la ciudad de Rosario

A partir de ahora el diario económico del Grupo Crónica llegará a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Además también se anunció una nueva etapa de expansión por el interior del país del diario económico. Presencia de funcionarios y empresarios.

El diario BAE desembarcó en Rosario, provincia de Santa Fe y se anunció una nueva etapa de expansión por el interior del país del diario económico.

Con los augurios del intendente Miguel Lifschitz y la adhesión del precandidato a gobernador, el ex canciller Rafael Bielsa, las autoridades del Buenos Aires Económico, Rodrigo Conti (director periodístico) y Fernando Alonso (secretario de redacción) y del Grupo Crónica, Hugo Ferrer (gerente de medios), explicaron los alcances de la iniciativa, que no sólo incluye la distribución del diario en la provincia sino la puesta en marcha de una corresponsalía, a cargo del periodista económico Gustavo Meneghello.
Kantar IBOPE Media
Se presentó un video institucional para describir las características del producto y su perfil periodístico y editorial.

Meneghello destacó “la oportunidad que se presenta para Rosario y la región, especialmente en el sector de negocios, que llegue un diario como BAE”.

Entre los presentes además estuvieron, el precandidato a gobernador Omar Perotti y a vice, Carlos Comi, actual diputado nacional; también se sumaron Carlos Bermúdez y Angel Baltuzzi; los concejales Laura Weskamp, Clara García, Fernando Rosua, y los candidatos a intendentes Diego Giuliano, Héctor Cavallero, Jorge Boasso y Mónica Fein.

Entre los empresarios estuvieron Carlos Hadad (de la Asociación de dirigentes de empresas), Cristian Desideri (del foro regional), Elías Soso (de la Asociación Empresaria y vice de CAME), Luis Nazer (NZR Comunicaciones), Gustavo Caviglia (Editorial Zeus), Norberto Ruggiero (Edilizia S.A.), Angel Girardi (presidente de Aprocaboa), Oscar Duflos (restaurante Amarra), Santiago Lara (productor de La Segunda), Miguel Milano (presidente de Orion Seguros) y el doctor Rubén Condorelli, entre otros.

A su vez, concurrieron los periodistas Javier Arrizbalaga, Nelson Rasquia, Jorge Murillo y Coco López. Entre los diputados provinciales, se dieron cita Alejandro Vucasovich, Mónica Peralta y Mario Lacava.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos