MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2011

César Millan y Powwow Media se asocian para crear contenidos

El conductor de “El encantador de perros”, y Powwow, una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360 con oficinas en Los Ángeles, Miami y Bs As, anunciaron su asociación para crear contenidos en español para América Latina y España.

César Millán, el famoso y más carismático especialista en comportamiento canino de la televisión, estrella del internacionalmente aclamado show “El encantador de perros”, y POWWOW, una compañía del grupo de medios y entretenimiento VÉRTICE 360, con oficinas en Los Ángeles, Miami y Buenos Aires, anunciaron su asociación para crear nuevos y originales contenidos en español para América Latina y España.

El primer proyecto de esta sociedad será “EL LÍDER DE LA MANADA”, un novedoso reality show en el que César se lanza en la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus más diversos comportamientos.
Kantar IBOPE Media
Los aspirantes a convertirse en “El Líder de la manada” no serán especialistas, sino gente común: desde amas de casa hasta ejecutivos que ansían cambiar sus computadoras por una correa y un collar; pasando por desempleados o estudiantes que ven en las enseñanzas de César la oportunidad de sus vidas para aprender las más efectivas habilidades de liderazgo. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.

El Líder De La Manada es el primer show desarrollado por César Millán y POWWOW, dando continuidad al éxito mundial de “El Encantador de Perros con César Millán”, serie que lo convirtió en una celebridad de renombre internacional y en un referente de la lucha por los derechos de los canes. “El Encantador de Perros con Cesar Millán” actualmente se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas.

Millán, oriundo de México, debutará con esta serie ante una audiencia exclusivamente hispano parlante. “Mi misión siempre ha sido tanto entretener a la vez que educo”, afirmó Millán; y agregó: ““El Líder de la Manada” es otro paso importante hacia esa meta y me siento orgulloso de poder compartirlo con mis seguidores de habla hispana”.

Tanto Millán como POWWOW están representados por William Morris Endeavor (WME). "El Mercado de habla hispana se está convirtiendo rápidamente en una prioridad, dado su vasto alcance e influencia”, dijo Eric Rovner de WME. “Estamos ansiosos de expandir la presencia de nuestros clientes en este importante mercado, a la vez que seguimos desarrollando contenidos y presentando talentos que transcienden las fronteras culturales”.

El programa se encuentra actualmente en su etapa de pre-producción en España y tendrá una versión local en América Latina


Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos