MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2011  por TOTALMEDIOS

Movistar presentó la renovación de su imágen de marca

La compañía renovó su imagen bajo el slogan “Compartida, la vida es más”. Movistar también estrenó isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos. El cambió ya se hizo también en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador. Ver spot.

A 6 años de su nacimiento Movistar renovó su imagen bajo el slogan “Compartida, la vida es más” y propone a sus clientes ocupar el centro de la escena.

En un evento realizado en la sede de Movistar, Raquel Haymes, gerente de publicidad de Movistar, dio la bienvenida a los presentes:  “Somos lo que compartimos y lo que la gente comparte con nosotros”, indicó iniciando así la presentación de la nueva imágen, que pone a los consumidores en el centro de la escena.
Kantar IBOPE Media
El compromiso, caracterizado por la evolución constante de la compañía y la responsabilidad con la sociedad; la fortaleza, avalada por su larga trayectoria y su posicionamiento en el mercado; el talento, atestiguado en el conocimiento y la innovación de la empresa; y la visión con la que la compañía ha podido adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado; son los valores que sustentan la marca y que fortalecen su posicionamiento.

Movistar también estrenó isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos, y adaptó sus mensajes y comunicaciones a su comunidad para fortalecer el vínculo con ellos. La nueva imagen de la marca, con identidad reforzada y renovada, se basa en la sencillez, la complicidad y la honestidad ya que su objetivo es facilitar y simplificar la vida de los clientes en todo lo que se refiere a las comunicaciones, y se caracteriza además por su espíritu emprendedor para consolidarse como una marca líder e innovadora.

Su slogan “Compartida, la vida es más” se apoya en el concepto que, con movistar, las personas no solo pueden comunicarse sino compartir sus experiencias, sus vivencias, sus emociones y, al hacerlo, todas éstas alcanzan una relevancia mayor, se enriquecen con la visión, el aporte, la complicidad del otro; palabras como solidaridad, amistad, compañía, entre muchas otras, cobran así un mayor significado. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnifica aún más. Por eso el cielo pasó a ser su nuevo leitmotiv.

Todo este proceso de cambio de marca, que hoy se realiza en Argentina, ya se desarrolló en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador y se irá llevando a cabo en el resto de los países de Latinoamérica donde opera Telefónica en los próximos meses.



Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos