MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.04.2011

Movistar presentó la renovación de su imágen de marca

La compañía renovó su imagen bajo el slogan “Compartida, la vida es más”. Movistar también estrenó isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos. El cambió ya se hizo también en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador. Ver spot.

A 6 años de su nacimiento Movistar renovó su imagen bajo el slogan “Compartida, la vida es más” y propone a sus clientes ocupar el centro de la escena.

En un evento realizado en la sede de Movistar, Raquel Haymes, gerente de publicidad de Movistar, dio la bienvenida a los presentes:  “Somos lo que compartimos y lo que la gente comparte con nosotros”, indicó iniciando así la presentación de la nueva imágen, que pone a los consumidores en el centro de la escena.
Kantar IBOPE Media
El compromiso, caracterizado por la evolución constante de la compañía y la responsabilidad con la sociedad; la fortaleza, avalada por su larga trayectoria y su posicionamiento en el mercado; el talento, atestiguado en el conocimiento y la innovación de la empresa; y la visión con la que la compañía ha podido adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado; son los valores que sustentan la marca y que fortalecen su posicionamiento.

Movistar también estrenó isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos, y adaptó sus mensajes y comunicaciones a su comunidad para fortalecer el vínculo con ellos. La nueva imagen de la marca, con identidad reforzada y renovada, se basa en la sencillez, la complicidad y la honestidad ya que su objetivo es facilitar y simplificar la vida de los clientes en todo lo que se refiere a las comunicaciones, y se caracteriza además por su espíritu emprendedor para consolidarse como una marca líder e innovadora.

Su slogan “Compartida, la vida es más” se apoya en el concepto que, con movistar, las personas no solo pueden comunicarse sino compartir sus experiencias, sus vivencias, sus emociones y, al hacerlo, todas éstas alcanzan una relevancia mayor, se enriquecen con la visión, el aporte, la complicidad del otro; palabras como solidaridad, amistad, compañía, entre muchas otras, cobran así un mayor significado. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnifica aún más. Por eso el cielo pasó a ser su nuevo leitmotiv.

Todo este proceso de cambio de marca, que hoy se realiza en Argentina, ya se desarrolló en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador y se irá llevando a cabo en el resto de los países de Latinoamérica donde opera Telefónica en los próximos meses.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos