MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2011  por TOTALMEDIOS

Nuevo Workshop sobre “Estrategia y Marketing Comercial” en la UCES

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES abrió la inscripción para el Workshop “Estrategia y Marketing Comercial”. El mismo comenzará el lunes 18 de abril de 18.30 a 21.30hs.

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES abrió la inscripción para el Workshop “Estrategia y Marketing Comercial”. El mismo comenzará el lunes 18 de abril de 18.30 a 21.30hs en Paraguay 1338, Ciudad de Buenos Aires.

La disertación estará a cargo del Dr. Marcelo Elizondo, Director de la Escuela Internacional de UCES, Ex Director Ejecutivo de Fundación ExportAr y del Mag. Mariano Mastrangelo, Gerente de Contenidos de la Escuela de Negocios Internacional de UCES, Director de la Consultora RGX.
Kantar IBOPE Media
Informes e inscripción:
4815 3290 int. 375
jmilan@uces.edu.ar Sra. Julieta Milan
www.uces.edu.ar


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos