MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2011  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de JWT para Halls

Una controversia en la que aparecen el futbolista Martín Palermo y la modelo Paula Chávez fueron la primera parte de la campaña incógnita creada para presentar el nuevo Halls XS. Los afiches con las polémicas frases aparecieron en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

El delantero del equipo xeneize, Martín Palermo y la modelo que saltó a la fama con su participación en Bailando por un sueño, Paula Cháves, provocaron la última semana una encendida polémica, a raíz de sus respectivas declaraciones aparecidas en distintos afiches que inundaron las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

En medio de duras internas en el equipo y pasando por su peor racha sin convertir, Palermo se jactó de ser el único referente del plantel. La cara desafiante de Martín Palermo sobre un fondo negro y la frase “No miento si digo que soy el único referente del equipo”, generó polémica y confusión entre periodistas, analistas y seguidores, que se hizo eco en la radio, TV y redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, la mediática Paula Cháves, acostumbrada a compartir sus intimidades en público, disparó la imaginación de más de uno con la frase “no me negaría a pasar la noche con una mujer”, y dio lugar a una catarata de chismes y rumores en el ambiente del espectáculo.

La controversia que duró una semana, fue la primera parte de la campaña incógnita creada por la agencia para presentar el nuevo Halls XS, la mayor innovación de Halls en los últimos años, que trae todo el potencial para reinventar la categoría: 30 mini drops con la misma frescura de Halls, premium pack de abertura lateral y sugar free.

En la develación del teaser, JWT reemplazó hoy los afiches por otros en el que aparecen las mismas frases, pero con el agregado de una “coma” que cambia drásticamente el sentido de la oración. Así, Palermo en realidad dice “No, miento si digo que soy el único referente del equipo” y Cháves afirma “No, me negaría a pasar la noche con una mujer”. Los afiches aparecen firmados por Halls XS con el claim “algo chico y poderoso en tu boca”, enfatizando la revelación del verdadero significado de las frases.

Ficha Técnica:
Tema: Lanzamiento Nuevo Halls XS
Anunciante: Kraft
Agencia: JWT Argentina
Dirección General Creativa: Gonzalo Vecino / Pablo Álvarez Travieso
Director Creativo: Joaquín Ares
Equipo creativo: Juan Ignacio Peirano / Guido Freiberg
Director de negocios: Victoria Carrano
Ejecutiva de cuentas: Teresita Bellesi
Director General Glue: Ezequiel Arslanián
Director de negocios Glue: Carolina Paparo
Coordinador de cuentas Glue: Hernán Zungri
Ejecutiva de cuentas digital: Nadia Rivas
Coordinadora diseño digital: Julia Avellaneda
Responsable por el cliente: Javier Arriola / Marina Prieto / Peter Whitney / Ezequiel Collica / Milagros Queiruga


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos