MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2008  por TOTALMEDIOS

Llega a la pantalla de Cosmo “Lazos de Familia”

A partir del lunes 14 de enero Cosmopolitan TV emitirá la tira en su horario lanzamiento de las 19:45 hs. La telenovela brasileña narra una historia sensual, polémica e imperdible.

Cosmopolitan TV estrena la telenovela que atrapará a toda la audiencia: “Lazos de Familia”, una historia sensual, polémica, imperdible.

Del lunes 14 al martes 22 de enero llega en su horario lanzamiento de lunes a viernes a las 19:45 hs el estreno de la nueva telenovela brasileña “Lazos de Familia” luego de los últimos capítulos de “El Clon”.
Kantar IBOPE Media
Desde el miércoles 23 de enero continúan los capítulos estreno de “Lazos de Familia”, de lunes a viernes en el horario central de las 19.00 hs.

Madre e hija pueden compartir todo… menos al novio

La apasionante telenovela brasileña protagonizada por Vera Fischer, Carolina Dieckmann y Reynaldo Gianecchini muestra la relación de una madre y su hija frente a un amor compartido. Manoel Carlos, autor de la telenovela, busca de esta forma saber más sobre la condición humana a través de las relaciones familiares y, principalmente, de las relaciones entre padres e hijos.

Vera Fischer, que con su personaje de Ivette en El Clon conquistó a la audiencia, es ahora Helena, una mujer madura y muy atractiva, que esperaba pasar sus últimos años en compañía de un amor maduro, que pudiera darle estabilidad, calma y sosiego.
En un accidente de auto conoce a Edú, un apuesto médico recién egresado de la Universidad. La relación entre ellos, deberá superar toda clase de prevenciones y conflictos. Finalmente, cuando parece que la relación podrá desenvolverse en total calma, llega Camila, la hija de Helena, y se enamora profundamente de Edú sin pensar que, muy pronto, su amor será correspondido.

La pasión, la traición y la ambición se mezclan en esta imperdible telenovela que presenta con intensidad la complejidad de los vínculos familiares y las controversias relacionadas con el transplante de órganos.

Del 14 al 22 de enero se estrena “Lazos de Familia” a las 19:45 hs, a continuación de los últimos capítulos de “El Clon”. Y desde el 23 de enero, “Lazos de Familia” de lunes a viernes a las 19 hs.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos