MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2011  por TOTALMEDIOS

Colombo abre Dirección de Marketing con Jorge Castrillón

La agencia de marketing, comunicación, prensa y relaciones públicas de Daniel Colombo, expande su operación, y abre la Dirección de Marketing, a cargo de Jorge Castrillón. El ejecutivo tiene una trayectoria de más de 25 años en el sector.

COLOMBO (www.colombopr.com.ar), la agencia de marketing, comunicación, prensa y relaciones públicas de Daniel Colombo, expande su operación, y abre la Dirección de Marketing, a cargo de Jorge Castrillón.

Con una trayectoria de más de 25 años en el sector, Castrillón es uno de los pioneros de las comunicaciones de marketing en Latinoamérica, siendo reconocido durante su carrera con dos “The World Pro Award” consecutivos a la mejor promoción del mundo en 1995 y 1996.
Kantar IBOPE Media
Desde sus comienzos en el marketing desarrolló estrategias de comunicaciones en empresas internacionales como Procter & Gamble de Venezuela y Unilever de Argentina. Como Director de Marketing de The Smith Group y CEO de Publicis Dialog participó en el lanzamiento de decenas de productos y generó algunas de las ideas más innovadoras del fin del siglo siendo merecedor de múltiples premios por su creatividad.

Durante la última década lideró el crecimiento de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y su Instituto de formación de publicitarios recibiendo diferentes reconocimientos, entre los que sobresalen dos Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing a la “Mejor estrategia” y el premio IAB a la “Mejor estrategia de Marketing Interactivo”, entre otros.

Ahora se suma al equipo de COLOMBO, trabajando en línea directa con Daniel Colombo y Patricio Carvajal, aportando su experiencia en marketing y su visión global, apoyando el permanente crecimiento de la compañía.


Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos