MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2008  por TOTALMEDIOS

Mitre emprendió una exitosa campaña solidaria

Junto a la empresa Wassington y red solidaria realizaron la campaña “Dejá tu huella”. Mediante donaciones de oyentes reunieron 2.000 pares de zapatos que serán distribuidos entre los más necesitados.

Radio Mitre, la empresa Wassington - dedicada al la fabricación de productos para el cuidado del calzado – y la organización voluntaria Red Solidaria, se unieron al público en la acción “Dejá tu huella” destinada a la recolección de calzado, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Luego de una difusión masiva realizada a través de la radio que se extendió por 3 semanas, se recolectaron más de 2000 pares de zapatos, 300 de los cuales fueron entregados el 5 de enero último al Hogar S.O.S. Niño Jesús del barrio de Chacarita.

En la entrega del calzado a esta institución, estuvieron presentes Marcela Patané, Jefa del Departamento Comercial de Radio Mitre y Fabricio López, cronista de la emisora. En tanto, por parte de Wassington, asistieron Leonardo Wassington, Director de la compañía y Sandra Wassington, Directora Comunicaciones, quienes fueron recibidos por Isabel De Simone, responsable del Hogar S.O.S Niño Jesús.
Kantar IBOPE Media
Además de estos 300 pares entregados el sábado último, otros 300 serán remitidos en breve a distintos puntos del Gran Buenos Aires, mientras que unos 1200 serán enviados al Chaco con la ayuda de Red Solidaria, quien determinó qué entidades eran las más necesitadas de calzado, permitiendo la entrega del material en los lugares más oportunos.

Desde el 6 al 28 de diciembre pasado, los oyentes de Mitre y miembros de la comunidad pudieron acercarse hasta la recepción de la radio y hacer entrega de zapatillas y zapatos. Bajo el slogan “Tus zapatos esconden muchas ilusiones, ayudanos a repartirlas”, se hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a participar de esta colecta de calzado. Cumplido el plazo estipulado para la recolección del calzado, Wassington se encargó de la compostura del mismo.

La acción solidaria “Dejá tu huella”, generada en el marco del aniversario 100 de la empresa Wassington, fue comunicada a lo largo de toda la programación de Mitre. De esta manera, la emisora sigue fiel al compromiso de acercándose a sus oyentes, promoviendo y apoyando acciones para el bien de la comunidad.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos