MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2011  por TOTALMEDIOS

Las cadenas de CNN harán una cobertura de la Boda Real

El grupo de cadenas de CNN transmitirá la mayor boda real desde que el Príncipe Carlos se casara con Lady Diana Spencer: el casamiento entre el Príncipe William y Kate Middleton.

El grupo de cadenas de CNN transmitirá la mayor boda real desde que el Príncipe Carlos se casara con Lady Diana Spencer. La misma estará dirigida a las audiencias globales de la cadena por televisión paga y a través de sus plataformas multimedia e incluirá todos los detalles de la ceremonia real, lo que sucede en la Abadía de Westminster y la reacción de todo el público.

Durante el día de la boda, el viernes 29 de abril desde las 6.00, la programación en vivo de CNN International será conducida por Piers Morgan, Richard Quest, Anderson Cooper, Chetry Kiran, con la participación especial de Cat Deeley. Por su parte, la programación de CNN en Español estará encabezada por Glenda Umaña y la reportera Marta Altuna, con la colaboración de Gerardo Correas, Director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid.
Kantar IBOPE Media
La ceremonia comenzará a las 7:00, y los espectadores tendrán garantizado un asiento en la primera fila para sentir toda la emoción del evento, con las actualizaciones minuto a minuto de todas las noticias, junto a las historias que rodean al gran día. Además, a través de CNN.com se podrá disfrutar de diversos aspectos de los acontecimientos del día. A través de las aplicaciones para el iPhone de Apple e iPod touch, IPAD y tabletas Android se podrán obtener vistas del interior de la Abadía y del desfile.

Durante la víspera del gran día, Piers Morgan y Anderson Cooper emitirán sus programas nocturnos desde Londres, al igual que Glenda Umaña para NotiMujer. Sumado a esto, CNN International transmitirá también un documental sobre Kate Middleton, presentado por Soledad O'Brien. Además, durante el fin de semana tendrán lugar programas especiales como el de Richard Quest, entre otros.



Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos