MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2011  por TOTALMEDIOS

Agel desembarca en Argentina

Con una inversión que rondará los u$s 400.000 en esta primera etapa, la compañía estadounidense dedicada a la nutrición, bienestar y cuidado personal anunció su arribo al país.

Agel Enterprises, la compañía estadounidense dedicada a la nutrición, bienestar y cuidado personal anunció su arribo al país.

Con una inversión que rondará los u$s 400.000 en esta primera etapa, el lanzamiento en Argentina contará con la presencia de Craig Bradley, Co Fundador y Presidente Mundial de la Compañía.
Kantar IBOPE Media
Agel considera que Argentina es un mercado que está preparado para recibir sus Complementos Nutricionales Naturales basados en la innovadora Tecnología de Suspensión en Gel, que ha cambiado el modo tradicional de incorporar nutrientes, con excelente aceptación mundial.

Desde su fundación en 2005, en Utah (USA), la compañía marcó un hito al abrir sus puertas en EEUU y otros 11 países del mundo de manera simultánea, y genera en la actualidad una facturación anual de u$s 175 millones.

Hoy, Agel opera en 65 países y cuenta con más de 700.000 socios-emprendedores que integran su modelo Multinivel / Network Marketing. Se encuentra en plena expansión y posicionamiento internacional.

En Argentina Agel Enterprises enviará los productos directamente a quienes los consuman y recomienden, quienes obtendrán un beneficio permanente del volumen de las ventas que a su vez generen, marcando así un enorme diferencial con otros sistemas comerciales de venta directa conocidos.



Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos