MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2011

TruTV estrena una nueva serie

El viernes 8 de abril a las 21:30hrs inicia “Dhani tacklea el mundo”, una serie de documentales que combina el amor por el deporte y lo fascínate que son los viajes.

truTV, el canal que ofrece un concepto de entretenimiento, que retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual, estrenará el viernes 8 de abril a las 21:30hrs la serie “Dhani tracklea el mundo”, un viaje por el mundo en el cual el protagonista Dhani Jones, jugador de la NFL, practicará diferentes deportes que son practicados en culturas exóticas.

El viernes 8 de abril a las 21:30hrs inicia “Dhani tacklea el mundo”, una serie de documentales que combina el amor por el deporte y lo fascínate que son los viajes; el deportista comprobará las emociones y los retos de cada deporte practicándolos él mismo. Su aventura atlética lo lleva a sumarse a competencias individuales, grupales y a conocer culturas exóticas, en diferentes ciudades del mundo como: Irlanda, Suiza, España y Nueva Zelanda.
Kantar IBOPE Media
Con estas prácticas Jones vivirá de lleno las costumbres y tradiciones de cada ciudad, conociendo de esta manera la cultura de cada uno de los países que visita como uno mas de sus habitantes. De la mano de Dhani los televidentes podrán conocer, mas que el lado turístico de las ciudades, los mejores lugares para comer, hacer compras, hospedarse, ir o tomar una copa.



Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos