MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.03.2011  por TOTALMEDIOS

Terra presenta un especial de la gira de U2 por América Latina

Ante la llegada de una de las bandas más esperadas del año, Terra, empresa de Internet en Latinoamérica, propone un especial de la gira 360 de U2.

Terra, la empresa de Internet de América Latina, lanza un site especial del tour 360 de U2 que permite a los usuarios de Internet recorrer la trayectoria musical y conocer las últimas noticias del grupo irlandés, a través de sus videoclips, galerías de fotos, y las últimas novedades y curiosidades que todo amante de U2 debe saber ante el U2 360° Tour.

El tour promociona el álbum No Line on the Horizon, lanzado en 2009, y es llamado de esta forma debido al escenario en 360° que será utilizado en cada fecha de la gira.
Kantar IBOPE Media
Serán cerca de un millón de personas las que disfrutarán de U2 en vivo y en directo en América Latina en 10 monumentales conciertos. El tour, que desembarcó en Chile, el día 25 de marzo, y pondrá el broche de oro en México, el 15 de mayo, contará con Muse y Snow Patrol como teloneros, que también cuentan con un espacio reservado en el especial. Luego de su paso por América Latina, la banda continuará su gira por Estados Unidos y Canadá, ofreciendo 15 y 5 conciertos, respectivamente.

El site de Terra incluye un quiz para que el usuario ponga a prueba sus conocimientos sobre uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos.

Para ir calentando motores, el especial ofrece la lista de canciones que la banda está interpretando en sus conciertos previos a la presentación latinoamericana. Y especialmente para aquellos que ya quieren ir con la lección aprendida, en Sonora, el canal interactivo de música de Terra y líder en el mercado latinoamericano de música por suscripción, http://sonora.terra.com.ar/#/artista/16732/u2 se encuentran todos los discos de U2 y se pueden crear playlists con sus temas preferidos.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos