MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2011

Revista Nueva presenta un especial Moda & Belleza

La publicación lanzará en abril un especial en el que adelantará todo lo que viene de la temporada de Otoño-Invierno de este año. Revista Nueva será publicada el domingo 17 y hay tiempo hasta el 4 para mandar material.

Las calles se llenarán de pieles, cueros simil y verdaderos, tejidos gordos, calzas, cueros, tachas y, también, de botas con plataformas. Los vestidos siguen vigente y el camel es el rey de los colores.

En make up se verá el look estilo nude o un re-make de los ochenta muy colorido y con ojos marcados.
Kantar IBOPE Media
La figura femenina se abriga para mostrar lo que proponen los diseñadores y la figura masculina se atreve a nuevas combinaciones. La moda se transforma, se aggiorna, y deslumbra.

Agenda
Fecha de publicación: domingo 17 de abril de 2011

Fecha de cierre de órdenes y envío de material: martes 4 de abril de 2011




Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos