MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.03.2011  por TOTALMEDIOS

¨Hipotesis¨, lo nuevo de Young & Rubicam para Quilmes

El comercial creado por Young & Rubicam y filmado por Argentina Cine para su cliente Cervecería y Maltería Quilmes muestra como sería la reacción con los amigos si ocuparan el lugar de las novias. Vea el spot en esta nota.

El comercial creado por Young & Rubicam y filmado por Argentina Cine nos muestra como sería la reacción con nuestros amigos si ocuparan el lugar de nuestras novias.

Ficha Técnica:
Kantar IBOPE Media
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Hipótesis
Agencia: Young & Rubicam
Directores Creativos: Dario Rial – Diego Tuya
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud
Supervisor de Cuentas: Moe Morales Cornejo
Ejecutivo de Cuentas: Bárbara Federico
Asistente de Cuentas: Maria Victoria Galbusera
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Diego Gonzalez
Productora: Argentina Cine
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Productor: German Escande
Dir. de Forografia: Matias Mesa
Post-Producción: Pickle
Banda Musical: Can´t get enough of you baby (Smash Mouth)
Responsable por el Cliente: Ricardo Fernandez, Fernando Mur, Tomas Grazzini, Margarita Ancarola



Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos