MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2011

Websense lanza aplicación para el iPhone y el iPad

La compañía creó una nueva aplicación para el iPhone y el iPad diseñada para ayudar a los clientes y socios a mantenerse actualizados sobre los riesgos de seguridad más recientes y obtener el soporte para las soluciones de Websens.

En 2011 el departamento de tecnologías de información (TI) está luchando por proteger el contenido corporativo en las redes sociales, en los dispositivos móviles y en la nube mientras que habilita estas nuevas plataformas. Para reconocer estas tendencias importantes y aprovechar su potencial, Websense creó una nueva aplicación para el iPhone y el iPad diseñada para ayudar a los clientes y socios a mantenerse actualizados sobre los riesgos de seguridad más recientes y obtener el soporte para las soluciones de Websense todo con la poderosa funcionalidad que sólo está disponible a través de Websense.

Disponible sin costo en iTunes y en la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación le permite a los profesionales de la seguridad estar al día y recibir soporte para las soluciones de seguridad de Websense dondequiera que se encuentren. La aplicación Websense iPhone and iPad ofrece información de último minuto sobre amenazas, notificaciones de amenazas avanzadas y acceso a la Websense Knowledge Base y artículos de apoyo, Tech Alerts, demostraciones de productos y eventos próximos.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva aplicación es parte de la Websense Customer First Initiative, un programa que incluye herramientas mejoradas, soporte, capacitación y educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al costo total de propiedad más bajo.

Con la aplicación gratuita de Websense los profesionales de la seguridad TI pueden:

• Seguir las amenazas de seguridad más recientes. La aplicación muestra algunos de los videos más recientes y más útiles de expertos en seguridad sobre amenazas emergentes y tecnología de seguridad avanzada.

• Comprobar la seguridad de sus sitios Web. Ya que la Web es dinámica y los profesionales de la seguridad no siempre pueden tener a la mano sus herramientas de escritorio la aplicación de Websense incluye una poderosa herramienta de búsqueda de sitios. La herramienta, exclusiva de Websense, ofrece servicios de análisis de sitios web a través de Websense ThreatSeeker™ para llevar la seguridad justo al punto donde se necesita. También puede entrar a sus sitios favoritos y ser alertado en caso de que se infecten.

• Recibir soporte para las soluciones de Websense. Acceso a la documentación de productos de Websense y a los recursos de soporte para las soluciones de Websense también están a la mano con esta aplicación, junto con una forma de contacto para un acceso rápido y sencillo a los departamentos de ventas, mercadotecnia y soporte de Websense.

Además, la aplicación incluye una lista de blogs de seguridad, un compilador personalizable de blogs de seguridad que está pre-llenado con el blog de Websense Security Labs™ así como con otros blogs y que puede ser personalizado por el usuario.

Para descargar la aplicación Websense iPhone and iPad, visite: http://itunes.apple.com/us/app/websense/id413073070?mt=8&ls=1



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos