MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2011

“Intrusos” debutó en su nuevo horario

Con la finalización de los almuerzos de Mirtha Legrand, el ciclo que conduce Jorge Rial pasó a la franja de las 13 horas. En el primer envío estuvo como invitado Mario Pergolini en un mano a mano con el panel. La primera emisión fue acompañada por el rating.

“Intrusos en el espectáculo” el ciclo que conduce Jorge Rial, debutó en su nuevo horario de las 13. Con varias novedades y una nota exclusiva con Mario Pergolini, el envío líder en materia de espectáculos logró una buena medición de audiencia.

Jorge Rial y sus “Intrusos en el espectáculo” debutaron en su nuevo horario, 13.30, franja que dejó libre el viernes pasado Mirtha Legrand. El programa fue movido por la gerencia de programación ya que es el envío con mayor audiencia dentro de la emisora.
Kantar IBOPE Media
De hecho de entrada, el programa de Rial dio signos de buen rating: Cuando terminó “América Noticias” levantó de inmediato el piso de audiencia y se mantuvo durante su primera hora por arriba de los 5 puntos de rating.

El plato fuerte de la tarde fue la entrevista con Mario Pergolini, quien visitó el estudio de América para charlar mano a mano con Rial.

"Hace poco me ofrecieron estar en un canal de aire. Y es muy loco, porque la tele te pide volver porque sos alguien conocido, sin saber qué proyecto tenés", dijo Pergolini en la entrevista para la primera emisión de Intrusos en el horario que dejó vacante Mirtha Legrand.

El conductor de "Cual es?", en FM Rock&Pop, también aseguró que no hace "televisión popular".

"El año que dejé la tele, no fue bueno para mí. Lo manejé muy mal. Había cosas que se escapaban al control de lo que yo quería hacer. Lo que pasa es que un poco te aburguesás, y otro poco yo no supe escapar de esa situación. No supe cómo manejarlo."


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos