MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2011  por TOTALMEDIOS

Tomás Yankelevich es el nuevo gerente de programación de Telefe

Lo confirmó el canal a través de un comunicado. El director y productor sucederá a Marisa Badia quien la semana pasada dejó el cargo. Es hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich y trabaja para la emisora desde hace 9 años. Asume mañana.

Después de cuatro días signados por el misterio, las versiones, las confirmaciones y las desmentidas, Telefe finalmente notificó hoy, oficialmente, que Tomás Yankelevich es el nuevo responsable de la programación del canal.

En un comunicado, el canal informó que el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich fue nombrado como Director de Programación y Producción del canal. Según fuentes de esa emisora, el productor de TV y cineasta, de 33 años, asumiría su cargo pasado mañana, en una ceremonia que se pretende de bajo perfil.
Kantar IBOPE Media
Actualmente realizaba, con su Productora 'Utopia', la producción de la Sítcom juvenil "Supertorpe" y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.

Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió Cine y Televisión en U.S.C., Universidad del Sur de California (Los Angeles, U.S.A) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.

Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como "Chiquititas", "Vivir Intentando", la película del grupo Bandana, "Erreway - 4 Caminos", "Amor Mío" (en sus versiones para Argentina y México).


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos