MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva acción de Social Media para su cliente Piero

En el mes de Enero, Sinus lanzó “Yo Duermo Como Quiero”, una acción de Social Media para su cliente Piero en la que, con ilustraciones temáticas, pone el foco sobre los miles de rituales que existen a la hora de dormir.

En el mes de Enero, Sinus lanzó “Yo Duermo Como Quiero”, una acción de Social Media para su cliente Piero en la que, con ilustraciones temáticas, pone el foco sobre los miles de rituales que existen a la hora de dormir. En poco más de un mes, más 21.000 personas se sumaron a la Fan Page de Facebook.

Pero la acción no quedó ahí. Los usuarios pueden obtener un 20% de descuento en la compra de colchones y sommiers Piero en cualquiera de los locales adheridos con sólo mencionar que son fans de “Yo Duermo Como Quiero”.
Kantar IBOPE Media
Además, se diseñaron remeras temáticas para los vendedores de los locales adheridos con el objetivo de conectar el punto de venta con Facebook

“Es la primera vez que traducimos una acción comercial en una acción de social media y que además apuntala el brand equity de la marca. Dados los resultados que obtuvimos vamos a intentar replicar este tipo de acciones con otros clientes” dijo Sebastián García Padín, Director Creativo de Sinus.



Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos