MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2008

Spolski confirmó que editará un nuevo diario en La Plata

El empresario periodístico le dio a Totalmedios detalles del nuevo periódico platense que editará desde la primera quincena de febrero. Tendrá una tirada de 25.000 ejemplares y publicará en diferentes días las revistas del grupo.

El empresario periodístico Sergio Spolski le confirmó a Totalmedios que el próximo mes lanzará un nuevo diario en la ciudad de La Plata. Spolski, que edita el diario Buenos Aires Económico (ex BAE , de Daniel Hadad), el Buenos Aires Herald y las revistas Veintitrés , Siete Días y Newsweek en español, apuesta ahora a competir con el tradicional periódico El Día.

El nuevo periódico verá la luz entre el 1° y el 15 de febrero bajo el nombre de Del Plata. Su director periodístico será el reconocido periodista platense Eloy Gómez que ya comanda en el búnker de la capital provincial una redacción de 54 periodistas.
Kantar IBOPE Media
En un momento se especuló que su ex socio en el BAE, Daniel Hadad, estaba también en este proyecto tras haberse desprendido de Canal 9, pero Spolski le dijo a Totalmedios que esas versiones “no eran ciertas”.

Además, el empresario adelantó algunas características del nuevo diario. “El periódico contará con una tirada de 25.000 ejemplares en principio. Además, una de las principales características es que se editará junto a las revistas Newsweek, Siete Días y Veintitrés”.

Otras noticias del día

Empresarias

CABASE designó a Fanny Lospennato como nueva Directora Ejecutiva

El nombramiento forma parte del proceso de fortalecimiento institucional que impulsa la entidad, con foco en la profesionalización de su equipo de gestión y una mayor representatividad en el ecosistema digital. Fanny Lospennato cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, con roles directivos en Lenovo e IBM.
Ver más

Campañas

Ferrero implementará su programa de RSE en escuelas argentinas

La iniciativa busca fomentar la actividad física, el juego y el desarrollo de habilidades sociales en niños y adolescentes. La primera jornada se realizará en junio en la Escuela N°19, con actividades lúdicas, capacitación docente y la creación de un espacio especialmente acondicionado para la práctica recreativa.
Ver más

Campañas

Kotex y Fundación Bellamente lanzan programa educativo sobre menstruación en escuelas

Con el objetivo de transformar la manera en que se aborda la menstruación y la pubertad, Kotex y Fundación Bellamente presentaron una iniciativa educativa en escuelas. El programa fue lanzado en el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual y plantea talleres interactivos y material didáctico para estudiantes y familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos