MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2011  por TOTALMEDIOS

Telefónica apoya muestras de destacados artistas plásticos argentinos

Telefónica apoya la realización de 25 muestras de destacados artistas plásticos argentinos, que se realizarán durante 2011 en las distintas locaciones de la galería de arte Zurbaran en el país.

Telefónica apoya la realización de 25 muestras de destacados artistas plásticos argentinos, que se realizarán durante 2011 en las distintas locaciones de la galería de arte Zurbaran en el país.

La compañía apoyará las presentaciones que se sucederán a lo largo del año en la galería Zurbaran – El Arte de los Argentinos –ubicada en Cerrito 1552 – Buenos Aires-; Colección Alvear, de Zurbaran – Av. Alvear 1658- y Zurbaran Santa Fe –en el Club de Campo El Paso – Santo Tome-, como una contribución a la difusión del arte argentino.
Kantar IBOPE Media
A continuación se transcribe el cronograma de actividades:

Cerrito 1522

1 de marzo: “Arte + Tango”

4 de abril: María Linzoain
28 de abril: Enrique Burone Risso

28 de junio: Eduardo Mac Entyre

30 de junio: “Encuentro”, Claudio Gallina y Mario Perez

11 de agosto: Ernesto Bertani

15 de septiembre: “Holanda en Argentina”, Koekkoek y Witjens

13 de octubre: Benito Quinquela Martin

17 de noviembre: Juan Lascano

Avenida Alvear 1658

14 de marzo: Vivanne Duchini

25 de abril: Daniel Kaplan

30 de mayo: Pedro Figari

27 de junio: Alfredo Lazzari

8 de agosto: Cesáreo Bernaldo de Quiroz

19 de septiembre: Claudio Barragán y Graciela Genovés

17 de octubre: Mario Sanzano

14 de noviembre: “Los 10 Tops del dibujo argentino”

Club de Campo El Paso – Santo Tome – Santa Fe

8 de abril: Leopoldo Presas

10 de junio: Eduardo Audivert

12 de agosto: Benito Quinquela Martin

14 de octubre: “Maestros Argentinos”

9 de diciembre: Enrique Burone Risso



Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos