MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2011

Gustavo Martínez nuevo presidente para McCann Europa

McCann Worldgroup hizo oficial el nombramiento de Gustavo Martínez como presidente de McCann Europa. Martínez reportará a Nick Brien y será responsable de la gestión, ampliación de la cartera de clientes en toda la región.

McCann Worldgroup hizo oficial el nombramiento de Gustavo Martínez como presidente de McCann Worldgroup Europa. Martínez reportará directamente al consejero delegado mundial de Nick Brien; será responsable de la gestión, ampliación de la cartera de clientes en toda la región y de guiar todas las área relacionadas a marketing con la finalidad de ofrecer soluciones integradas a los clientes de la agencia.

Martínez, quien reemplaza en el cargo a Brett Gosper, indicó que: “McCann Worldgroup me hizo una oferta muy fuerte y este es un momento muy excitante para formar parte de la compañía. Estoy encantado de volver a casa”.
Kantar IBOPE Media
Martínez, de nacionalidad argentina, ya había formado parte de McCann Worldgroup antes de unirse a Ogilvy, desempeñándose como presidente de la operación de la red en Barcelona.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos