MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2011

Acción de Muaa para el film “Soy el número cuatro”

La marca para adolescentes, presenta junto a Disney y Dreamworks “Soy el numero cuatro” en una Avant Premiere en el Hoyts Cinema de Abasto. Podrán participar quienes visiten la Fan Page oficial de Muaa en Facebook.

El lunes 14 de enero a las 18.00, en Hoyts Cinema de Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247las fans de la marca podrán asistir a la Avant Premiêre de la apasionante película protagonizada por Timothy Olyphant, “Deadwood” y Dianna Agron, estrella de “Glee”

Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta junto a Disney y Dreamworks “Soy el numero cuatro”, el 14 de enero a las 18.00 en Hoyts Cinema de Abasto Shopping. Desde febrero en la Fan Page oficial de Muaa en Facebook www.facebook.com/Muaais4YOU las fans podrán participar de sorteos por entradas y regalos sorpresa.
Kantar IBOPE Media
En la nueva película de acción y suspenso del director D.J. Caruso, el debutante actor inglés Alex Pettyfer da vida a John Smith, alias ‘el número cuatro’: un adolescente extraterrestre que debe ocultarse de sus despiadados enemigos que han sido enviados para destruirlo.

“Cuando DreamWorks me envió el proyecto, realmente me atrajo la perspectiva de este personaje: un adolescente desterrado que está constantemente trasladándose de un lugar a otro, sin echar raíces en ninguna parte, intentando descubrir quién es; y que, a su vez, posee un destino oculto. Me pareció una historia realmente genial”, señala D.J Caruso.

Escrita por Pittacus Lore, SOY EL NÚMERO CUATRO es la primera de una serie de novelas dentro de un proyecto bajo el sello HarperCollins. Adquiridos los derechos por

DreamWorks Studios un año antes de su publicación, rápidamente se inició el rodaje de la película bajo la dirección de Caruso, la producción de Michael Bay (Transformers); y el guión a cargo de los autores de la serie “Smallville”, Alfred Gough, Miles Millar y la veterana guionista Marti Noxon (“Mad Men”).

“Fue rápido, pero llegó el guión y era magnífico”, señala el productor ejecutivo David Valdes (The Book of Eli) sobre el acelerado paso de SOY EL NÚMERO CUATRO a la pantalla grande.

Junto con su equipo creativo, Caruso inició los preparativos para rodar la película y reunir a su joven reparto actoral en enero de 2010. Habiendo trabajado anteriormente con el prometedor Shia LaBeouf en Disturbia (2007) y Control Total (2008), el director ya tenía una reconocida habilidad para descubrir nuevos talentos. Aún así, le esperaba un arduo trabajo para escoger al protagonista principal.

“Vimos a más de 140 o 145 personas”, explica Caruso, quien finalmente se inclinó por el debutante Alex Pettyfer. “Sencillamente me pareció perfecto. Es increíblemente dinámico y muy varonil. Pero lo que realmente me atrajo de él fue su vulnerabilidad”.

Pettyfer, el hijo de 20 años de los actores Richard Pettyfer y Lee Robinson, hizo su debut en la televisión británica y cuando fue convocado por el equipo de producción de SOY EL NÚMERO CUATRO acababa de finalizar el rodaje de su primera película de Hollywood: Beastly (una versión moderna de la historia de La bella y la bestia, que se estrenará en 2011). Sorprendentemente, en un primer momento el joven actor se echó atrás.

“Estaba muy nervioso”, comenta Pettyfer, quien luego de rechazar una primera audición, regresó semanas más tarde para realizar una segunda prueba para uno de los papeles. “Leí mi parte frente a DJ y lo que hice pareció agradarles. Ingresé, realicé la audición y esa noche recibí un e-mail de mi agente que decía: ‘Estamos a la espera de lo que opine Steven’… yo para mis adentros me pregunté quien sería Steven…

“Acababa de realizar una audición para Steven Spielberg y él me dio el visto bueno”, ríe Pettyfer.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos