MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2011  por TOTALMEDIOS

Nueva Temporada de “United States of Tara” por Fox

Hoy a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada de “United States of Tara” la exitosa serie protagonizada por la ganadora del Golden Globe® y del Emmy®, Toni Collette, creada por Diablo Cody (Juno) y producida por Cody y Steven Spielberg.

Hoy a las 22.00 hs. Fox estrena la nueva temporada de “United States of Tara” la exitosa serie protagonizada por la ganadora del Golden Globe® y del Emmy®, Toni Collette, creada por Diablo Cody (Juno) y producida por Cody y Steven Spielberg.

Tara Gregson (Colette), es un ama de casa, esposa, madre y hermana con DID (desorden de identidad disociada), quien decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad. Esto hace que sus personalidades alternativas emerjan, mientras su familia debe lidiar con cada una de ellas.
Kantar IBOPE Media
Cada vez que está estresada, se transforma en una de sus personalidades alternativas: la salvaje y sexy adolescente T, que se lleva muy bien con sus hijos y es conocida por robar cosas de la farmacia; Alice, la perfecta ama de casa y madre, con valores tradicionales y experta en hornear pasteles; y el veterano de Vietnam, Buck, la única personalidad masculina, entusiasta de las motos y de la cerveza y yendo a bares de striptease, donde a menudo termina peleándose con alguien.

A diferencia de los demás, al volver en sí Tara no recuerda nada. Con eso tiene que lidiar Max (John Corbett, Sex & the City), su trabajador esposo, quien haría lo que fuera por su familia. Tranquilo y sereno cuando aparece el desorden de Tara, exhibe una paciencia infinita. Casados durante 17 años, ya no se sorprende. Los hijos, Marshall (Keir Gilchrist, The Winner), sensible y noble muchacho de 14 años que quiere ser director de cine. Es gay y está enamorado de un chico de su clase. La cándida Kate (Brie Larson, El sueño de mi vida) de 15 años tiene un gusto cuestionable por los hombres y de hecho mantiene una relación casual con el gerente de la tienda en la que trabaja, que ha derivado en una denuncia por acoso sexual contra él.

Completa el cuadro Charmaine (Rosemarie DeWitt, Standoff:) es la independiente hermana de Tara, que ha tenido que vivir toda su vida con una única personalidad y necesita mayor atención de todos. Escéptica con la enfermedad de su hermana, también la usa cuando lo necesita y alberga un profundo resentimiento hacia ella por ser siempre centro de atención.

La nueva temporada (segunda) comienza con una explosión. Luego de varios meses sin problemas, Tara decide dejar atrás su pasado pero un incidente repentino en el barrio, un suicidio, abre la puerta a secretos impactantes de su familia. Sus alter-egos algunos conocidos y otros nuevos ayudarán a desentrañar los misterios al mismo tiempo que agregan más caos a la mezcla.
Mientras tanto Max llega a su punto límite y el resto de la familia de Tara explora su propia identidad; Marshall se esfuerza por encajar en la escuela y cuestiona su sexualidad; Kate tiene nuevo trabajo y Charmaine se ve envuelta en un triángulo amoroso complicado.


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos