MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2011  por TOTALMEDIOS

Team Coaching Empresarial en el Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (Tec) anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Internacional “Team Coaching Empresarial”, que se realizará los días 18 y 19 de marzo y 8 y 9 de abril de 2011, en su sede de Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center.

El Tecnológico de Monterrey (Tec) anuncia que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Internacional “Team Coaching Empresarial”, que se realizará los días 18 y 19 de marzo y 8 y 9 de abril de 2011, en su sede de Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center.

Para dictar este programa viene especialmente a la Argentina el Lic. Lino García Cardiel, reconocido especialista internacional en el área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. García Cardiel es profesor de la Maestría en Administración del Tecnológico de Monterrey y Director de “GCA Consultores”, consultora especialista en potenciar equipos de trabajo mediante procesos de liderazgo, coaching y mentoring. Además, ha sido consultor de empresas internacionales entre las que se encuentran la Comisión Federal de Electricidad (México), Master Foods, Geac Corporation, y Suplier Group, entre otras.
Kantar IBOPE Media
El objetivo es ofrecer las bases para ser un coach grupal y acompañar a los equipos de trabajo en la resolución de sus problemáticas. A su vez, se promoverá una cultura de la efectividad a nivel de directivos y gerentes, y se otorgarán las herramientas para ayudar a conformar un equipo eficaz en la búsqueda de los resultados esperados.

El curso tiene un enfoque participativo y vivencial -basado en distintas experiencias de Escuelas de Coaching: europeas, argentinas y norteamericanas- donde se orienta al alumno a que experimente el proceso de coaching grupal y las técnicas que conforman este proceso.

El programa tiene una duración de cuatro días full time (8 horas por jornada) y ofrece como principal diferencial una tutoría personalizada por parte del especialista, que permite una aplicación inmediata a través de la elaboración de proyectos dirigidos a cada una de las experiencias.

Este seminario otorga una certificación de asistencia otorgada por el Tecnológico de Monterrey. Se pueden consultar por becas corporativas.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos