MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2011

Leo Montero desembarca en Pop Radio

El próximo lunes, el conductor de “AM” debutará en la FM 101.5 con el ciclo “Estamos Bien” que se emitirá de lunes a viernes 16 a 18. Este nuevo ciclo se tratará de un magazine que contará con columnistas e invitados en piso. Verónica Lozano será la primera invitada.

El próximo lunes, el conductor de “AM” debutará en la FM 101.5 con el ciclo “Estamos Bien”. El programa se emitirá de 16 a 18 en la empresa del grupo de Daniel Hadad.

Además de estar a cargo junto a Vero Lozano todas las mañanas de “AM”, a partir del 7 de febrero de 16 a 18 hs, el conductor Leo Montero arranca “Estamos bien” por radio POP (101.5).
Kantar IBOPE Media
Hace tiempo que a Montero lo venían tentando para hacer radio y por falta de tiempo no podía concretar. Este nuevo ciclo se tratará de un magazine que contará con columnistas e invitados en piso.

A partir del lunes próximo, Montero desembarcará en la emisora del Grupo Hadad y su envío ya genera gran expectativa.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos