MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2011  por TOTALMEDIOS

elgourmet.com estrena Saboreando Colombia

La señal de Pramer presenta “Saboreando Colombia”, con Leonor Espinosa. En esta nueva serie la chef colombiana recorre su país natal presentado lo mejor de Colombia a través de la gastronomía y cultura de las ciudades visitadas. Desde hoy a las 20.30hs.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, presenta Saboreando Colombia, con Leonor Espinosa. Desde el martes 1° de Febrero a las 20.30hs.

En esta nueva serie de elgourmet.com, la chef colombiana Leonor Espinosa recorre su Cartagena natal y las ciudades de Barranquilla, Santa Marta y Bogotá en Colombia, para presentarnos lo mejor de su país a través de la gastronomía y cultura de cada una de estas ciudades.
Kantar IBOPE Media
En su recorrido la acompañan reconocidos chef, amigos y su hija sommelier, quien preparará los tragos típicos de la región. Además, las llamadas “portadoras de tradición” muestran la cocina colombiana autóctona cocinando, junto a Leonor, los platos más tradicionales como el sancocho de guandú, el arroz con lisa, las butifarras y el cayeye, entre otros.

Un viaje lleno de atractivos, como las plantaciones de café, banano y cacao, productos representativos de la gastronomía del país. No faltan los imponentes y deslumbrantes paisajes colombianos, como las Islas del Rosario en Cartagena y el Parque Nacional Tayrona en Santa Marta. En la ciudad de Barranquilla, Leonor realiza un acercamiento al reconocido Grupo de Barranquilla del cual formó parte el escritor Gabriel García Márquez; y se adentra en la tradición del carnaval de esa ciudad. Finalmente, un recorrido por Bogotá que permite descubrir la fuerza y sensualidad de su clásica rumba y su particular estilo gastronómico.

Saboreando Colombia, con Leonor Espinosa
Emite: martes a las 20.30hs.
Repite: jueves a las 23.00hs.


Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos