MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2011

Lanzan ”The Daily” un periódico digital diseñado para iPad

El 2 de febrero se presentará el diario digital de Apple y News Corp diseñado para iPad. La presentación, que estará presidida por el presidente de News Corporation, Rupert Murdoch estaba prevista para el 19 de enero pasado, pero fue pospuesta en el último minuto.

El próximo 2 de febrero, a las 11.00 horas, está previsto el lanzamiento de 'The Daily', el periódico digital de Apple y News Corp diseñado específicamente para iPad. La presentación, que estará presidida por el presidente y director general de News Corporation, Rupert Murdoch, y por Eddy Cue, vicepresidente de Apple para servicios de internet, estaba prevista para el 19 de enero, pero fue pospuesta en el último minuto.

'The Daily' aparece así como el proyecto experimental de News Corporation dirigido hacia las publicaciones únicamente digitales, siendo la nueva propuesta que se añade a la colección de publicaciones de pago del grupo, que el último año vió salir 'The Times of London' y 'News of the World' caer ante la barrera del pago.Además, Murdoch ha confirmado que el periódico costará 0,99 dólares a la semana.
Kantar IBOPE Media
Al mismo tiempo, gran parte de la expectación en torno a 'The Daily' está vinculado a los rumores de que la publicación será el comienzo de una nueva estructura de pago a través de las tiendas de Appel para las publicaciones impresas que quieran llevar sus contenidos digitales: las suscripciones.

El nuevo formato también se espera que esté acompañado por una tecnología que permitirá a los suscriptores acceder a los contenidos de los periódicos y las revistas automáticamente desde sus iPads. Se intenta, así superar el inconveniente de que los usuarios deban adquirir cada edición individualmente, simplificando el proceso y haciendo más asequible.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos