MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2011  por TOTALMEDIOS

Mediacity amplía su capacidad de dispositivos

La empresa de publicidad exterior que comercializa en exclusiva Puerto Madero aumentó el parque de dispositivos PPL. Significa una suba de 25% de su mobiliario urbano. Las nuevas ubicaciones fueron instaladas en los ingresos y egresos del barrio.

Los resultados comerciales obtenidos durante 2010 y las buenas inmejorables perspectivas para 2011, impulsaron a la exclusiva empresa de publicidad exterior en Puerto Madero, a aumentar el parque de dispositivos PPL de amplia pantalla transiluminada de 1,20 x 1,70 mts.

Las nuevas ubicaciones fueron instaladas sobre los ingresos y egresos al exclusivo Barrio de la Ciudad de Bs. As. Cubriendo las Avenidas más importantes Córdoba, Corrientes, Belgrano, Independencia, San Juan y Juan de Garay.
Kantar IBOPE Media
De esta manera continúa ampliando su cartera de productos que ya cuenta con 250 PPL, 10 refugios especiales UCA y 2 gigas espectaculares sobre Aut. Illia.

Brindando comunicación de categoría a uno de los Barrios más exclusivos de Buenos Aires y con mayor proyección de la Ciudad, consolidado hoy en día como Polo Gastronómico, Hotelero, Turístico y ahora también Corporativo.


Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos