MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2011  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta una nueva colección para chicos

Desde el próximo miércoles 26 de enero el diario La Nación lanza una colección de libros para que los más chicos formen parte del universo fantástico de Gerónimo Stilton, el ratón periodista que escribe historias para reír. Serán 15 entregas semanales.

Desde el próximo miércoles 26 de enero el diario La Nación lanza una colección de libros para que los más chicos formen parte del universo fantástico de Gerónimo Stilton, el ratón periodista que escribe historias para reír. La colección tendrá 15 entregas semanales llenas de misterio, suspenso y humor para que se diviertan con el ratón más aventurero de la Isla de los Ratones, todos los miércoles junto al diario.

Con gran ternura, nobleza, valor, los hará vivir un momento inolvidable en el cual los niños serán transportados por su imaginación hacia los mundos más exóticos con los relatos más emotivos. Gerónimo Stilton dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia.
Kantar IBOPE Media
La agitada vida de periodista y editor del “Eco del Roedor”, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, lleva a Stilton a recorrer el mundo siendo él el protagonista de las más extravagantes aventuras.

Los títulos de los 15 ejemplares son los siguientes:
* Mi Nombre es Stilton, Gerónimo Stilton – 26/01
* En busca de la maravilla perdida - 02/02
* El misterio mnuscrito de Nostrarratus – 09/02
* El castillo de roca tacaña – 16/02
* Un disparatado viaje a Ratikistán – 23/02 * La sonrisa de la mona ratisa 02/03
* El galeón de los gatos piratas – 09/03
* ¡Quita esas patas, caraqueso! - 16/03
* El misterio del tesoro desaparecido 23/03
* Cuatro ratones en la selva negra - 30/03
* El fantasma del subterráneo -06/04
* El amor es como el queso - 13/04
* El castillo de Zampachicha Miaumiau - 20/04
* ¡Agarrense los bigotes… que llega Ratigoni! - 27/04
* Tras la pista del yeti – 04/05



Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

Campañas

Diageo refuerza su compromiso con el consumo responsable durante las fiestas

En el marco de la temporada de fiestas, Diageo lanzó The Magic of Moderate Drinking, una iniciativa global que busca promover el consumo responsable a través de guías prácticas, herramientas digitales y contenidos desarrollados junto a especialistas internacionales, con el objetivo de fomentar celebraciones más conscientes, inclusivas y equilibradas. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga cerró el año celebrando el trabajo en equipo y el crecimiento regional

La agencia destacó el esfuerzo colectivo de sus equipos en Argentina y en las distintas oficinas de la región, que enfrentaron un año intenso y desafiante, consolidando vínculos, potenciando ideas y elevando los estándares de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos