MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2011

Fox afianza la presencia de sus señales HD

Fox Latin American Channels consolida la presencia de su portafolio de señales en Alta Definición con la concreción de nuevos acuerdos de distribución. Además anunció la distribución en Argentina para Universal Channel HD, el nuevo canal de NBC Universal.

Fox Latin American Channels (FLAC) rápidamente consolida la presencia de su portafolio de señales HD -compuesto por Fox/Nat Geo HD, Nat Geo Wild, Moviecity HD, Cinecanal HD y Universal Channel HD- con la concreción de nuevos acuerdos de distribución.

En Argentina, con la flamante incorporación de Universal Channel HD -canal de NBC Universal- a Cablevisión, Fox Latin American Channels ya cuenta con el 100% de su paquete de señales HD en el operador de cable más grande del mercado local. Luego de este acuerdo, Universal Channel HD, logra además, una excelente distribución en tiempo récord ya que a tan sólo tres meses de su lanzamiento, posee casi el 100% de distribución en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Steve Patscheck, Director General de Universal Networks para América Latina destacó: “Estamos muy orgullosos de comenzar el año con buenas noticias que representan además un caso de éxito en distribución como el de Universal Channel HD en Argentina es la mejor manera de hacerlo”, a la vez que agregó: “UC HD ya se encuentra en las grillas de DirecTV, Telecentro y Cablevisión en Argentina y confiamos en anunciar en breve su adición en nuevos sistemas en éste y otros mercados en la región”, puntualizó el directivo.

“Hemos sido pioneros en HD en la región presentando en 2008 Fox/Nat Geo HD, el primer canal básico en alta definición y hemos continuado sumando propuestas de gran calidad que conforman un sólido paquete con las series, películas y documentales más destacados. La gran aceptación por parte de los operadores nos gratifica enormemente a la vez que estamos encantados de poder ofrecer contenidos que permiten que el espectador disfrute de una experiencia de imagen y entretenimiento únicos”, señaló por su parte, Carlos Martínez. VP Ejecutivo y Director General de Fox Latin American Channels.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos