MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2011  por TOTALMEDIOS

Prisa creó una nueva unidad de ventas publicitarias

El grupo español Prisa lanzó este martes una campaña de difusión para dar a conocer la creación de su nueva unidad de ventas publicitarias: Prisa Brand Solutions, fruto de la fusión de sus compañías Gerencia de Medios (GDM) y Box News Publicidad.

El grupo español Prisa lanzó este martes una campaña de difusión para dar a conocer la creación de su nueva unidad de ventas publicitarias: Prisa Brand Solutions, fruto de la fusión de sus compañías Gerencia de Medios (GDM) y Box News Publicidad.

Según anunció la empresa, Prisa Brand Solutions estará dirigida por Bill Derrenger, quien se incorporó a Prisa en julio de 2010 luego de dejar su cargo como presidente y consejero delegado de Kellogs España.
Kantar IBOPE Media
La nueva unidad se organiza en cuatro áreas: comercial, dirigida por Paul Brown (que antes era director de Sogecable Media, comercializadora de Cuatro y Digital+); operaciones, dirigida por Carlos Pérez (que desempeñaba este puesto en GDM); soportes, encabezada por José Luis García (responsable de radio en GDM), y márketing, al frente de la cual estará María Jesús Solaún (procedente asimismo del área de marketing de GDM).

El grupo español continúa así su reorganización tras la incorporación a su accionariado de los accionistas de Liberty Holding Acquisition y el cierre de su refinanciación, tras las desinversiones realizadas en varias de sus filiales (Sogecable y Santillana, entre otras). A la transformación de Sogecable en Prisa TV y de Unión Radio en Prisa Radio, se une ahora la creación de Prisa Brand Solutions y el reforzamiento directivo de su área digital hecho público en los últimos días.

Actualmente se trabaja en la reorganización del área de prensa (donde se encuadran, El País, As y Cinco Días), cuya denominación podría ser Prisa Noticias.

Fuente: TodoTVNews



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos