Telefe y El Trece estrenan sus tanques para disputar más fuerte la batalla por el rating. Esta noche a las 22.30 ambos estrenan dos ficciones que combinarán historias de amor con misterio. “El Elegido” con Echarri y Krum es la apuesta de Telefe mientras que El Trece presentará “Herederos” con Castro y Gaetani.
Esta noche, los dos canales de aire más importantes saldrán a competir con todo. Las señales estrenarán, a las 22.30, dos ficciones con las que intentarán dominar el rating del prime time. "Herederos de una venganza" es la apuesta de Canal 13. En Telefe podrá verse "El elegido".
"Herederos de una venganza" es una historia de amor y misterio. Está protagonizada por Luciano Castro, Federico Amador, Daniel Kuzniecka, Romina Gaetani y Marcela Kloosterboer. Además, participan actores de amplia trayectoria, como Antonio Grimau, Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni.
El argumento de la telenovela gira en torno de una bodega en Vidisterra, un pueblo ficticio. Allí llegará Antonio (Castro), un ingeniero agrónomo que se quiere casar con Angie, hermana de Rafael (Amador). Conocerá a Emilia (Kloosterboer), la hija de Regina (Benedetto), dueña del imperio vitivinícola. A ellos se suma la historia de Mercedes (Gaetani), que sale de la cárcel gracias a Martín (Kuzniecka). Además habrá una misteriosa logia, cuyo líder es interpretado por Alfredo Alcón, que tendrá un papel importante en la trama.
La ficción es producida por Pol-Ka, la compañía de Adrián Suar que también creó otras exitosas telenovelas, como "Valientes y "Mal parida". Al igual que en esos otros programas, la venganza vuelve a ser un elemento central en la historia.
Por su parte, "El elegido" cuenta la historia de Andrés (Pablo Echarri) un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica (Leticia Brédice) y padre de una niña autista. Por haber ganado un juicio, a Andrés lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá se encuentra con Mariana (Paola Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible. También conocerá allí a un empresario (Daniel Fanego) que se convertirá en su guía espiritual. El resto del elenco está integrado por Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos y Martín Seefeld, entre otros.
La tira combinará misticismo, desencuentros amorosos, una dosis de realidad y una estética cinematográfica. "El comienzo de la historia encuentra a Andrés creyendo que el fin justifica los medios, tanto lo cree que casi termina firmando un contrato con el demonio", explicó Echarri, que también debuta como productor.
Según contó Krum en una entrevista, la telenovela incluirá elementos de magia y fantasía. "Ese aspecto maravilloso, que excede a lo real, está contado a través de una mirada superior, que contará cómo se manejan los hilos", señaló la actriz, quien ya trabajó con Echarri en "Sólo para parejas", "Inconquistable corazón", "Por siempre mujercitas" y "Montecristo".