Se trata de una show de deporte extremo, con entrada libre y gratuita, en el que naves Rans S10 realizarán increíbles coreografías aéreas. se realizará el 15 de enero, a las 17 horas, en el balneario Pinamar Golf Club.
Movistar presenta el desafío “Como en el cielo” en Pinamar, un show de deporte extremo que se realizará el 15 de enero, a las 17 horas, en el balneario Pinamar Golf Club, con entrada libre y gratuita.
La competencia incluirá demostraciones de naves Rans S10, que llevarán a cabo increíbles coreografías aéreas.
Esta acción forma parte del “movistar summer experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.
En el desafío “Como en el cielo”, los potentes motores de las naves Rans S10, fabricadas en EE.UU., alcanzarán velocidades que superarán los 240 KM/h, girando sobre su eje longitudinal 180º en apenas 1 segundo. Habrá también increíbles dibujos con humo y vuelos invertidos que serán filmados desde el punto de vista de los pilotos, para que luego las personas en sus casas puedan vivir la experiencia de ir conduciendo estas naves durante las acrobacias.
Entre otros especialistas, el show contará con la presencia de Cesar Fallistoco, aviador militar con título de capitán (RE) de las Fuerza Aérea Argentina, quien fue subcampeón argentino de Acrobacia Cat Intermedia del IAC 2009.
Esta propuesta de deporte extremo es la continuación del desafío “Así en el mar”, que se realizó en Punta del Este con pruebas de kite surf, jet ski y motos de agua, y culminará en 25 de enero en Mar del Plata, con el desafío “Así en el mar como en el cielo”; donde ambas demostraciones estarán enfrentadas en un duelo impactante.
Dentro del eje música, en Pinamar movistar presentará a DJ Nakadia el 21 de enero en el parador El Signo y está confirmando la presencia de otro artista internacional para el mes de febrero.
Por último, como continuidad de la propuesta asociada al Arte Urbano iniciada en el 2008 con la obra desarrollada por Julian Beever en pleno centro de Buenos Aires y en el 2010 con las esculturas de arena del grupo portugués Pro Sand Art en Mar del Plata, este año el ya consagrado artista chaqueño Milo Lockett realizó en Pinamar trabajos pictóricos en carpas, dando pie al público presente a sumarse para intervenir artísticamente otras.
La acción se desarrolló el 9 de enero en el balneario Pinamar Golf Club.
La compañía también llevará la experiencia a las calles mediante acciones promocionales en diferentes ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Carilo, San Bernardo y La Lucila donde un grupo de promotoras propondrán juegos interactivos, entregarán premios instantáneos a la gente que participe de las diferentes propuestas y realizarán demostraciones de los principales servicios y productos de la compañía como Internet móvil, Internet en tu movistar con smartphones y moviltalk.
Por otro lado, un vehículo con una pantalla que comunicará los diferentes eventos a desarrollarse, recorrerá las principales playas y puntos de interés de Pinamar y Mar del Plata.
A partir de enero, con el objetivo de hacer un verano más participativo, la compañía también propondrá a través de su usuario en facebook una aplicación a través de la cual los usuarios podrán elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Por otro lado, también podrán conocer el cronograma de los eventos organizados para cada día en cada una de las ciudades. Al mismo tiempo, se propondrán diferentes consignas para premiar a los usuarios con obsequios que irán desde merchandising hasta pases VIPs para los eventos.