MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2011

WebAr desarrolló su primera aplicación para Android

Se trata del tradicional juego “Memotest” que invita a los usuarios a poner a prueba su memoria. La app fue desarrollada para General Motors, utilizando imágenes del Chevrolet Cruze, el lanzado al mercado en 2010.

La agencia digital WebAr Interactive creó su primera aplicación para Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google. La misma fue desarrollada para General Motors, uno de los principales clientes de WebAr.

Se trata de un “Memotest”, el tradicional juego que invita a los usuarios a memorizar dónde se encuentran las figuras, para luego ir descubriéndolas de a pares, diseñado con imágenes del nuevo Chevrolet Cruze.
Kantar IBOPE Media
Esta aplicación se desarrolló en el marco del lanzamiento en Argentina del Cruze, primer vehículo de plataforma global y que, por sus características, pasó a ocupar el tope de la gama.

El “Memotest” del Cruze está disponible para todas las versiones de Android y se puede acceder a él en forma gratuita a través del Android Market.

WebAr Interactive, agencia digital de origen argentino, dirigida por su fundador -Gustavo Buchbinder- opera desde abril de 1998 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, México DF, Bogotá, San Pablo y Miami. Principales clientes: General Motors, Procter & Gamble, Nestlé, The Coca-Cola Company, Levi’s® y Microsoft.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos