MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2011  por TOTALMEDIOS

Llega Dr Lemon Attack a Mar del Plata

El próximo martes 18 de enero se llevará a cabo, de 16 a 19 hs., el festival Dr Lemon Attack en El Alfar, Mar del Plata (Ruta 11 Km 12,5) con entrada libre y gratuita.

El próximo martes 18 de enero se llevará a cabo, de 16 a 19 hs., el festival Dr Lemon Attack en El Alfar, Mar del Plata (Ruta 11 Km 12,5) con entrada libre y gratuita.

Dr Lemon Attack es un evento que resume lo mejor de la cultura alternativa vinculada al lifestyle y los códigos urbanos en sus diferentes formas de expresión como el baile y la música. Un encuentro que traslada a la playa más convocante de la Costa Atlántica lo mejor del primer festival realizado en Buenos Aires en octubre.
Kantar IBOPE Media
En un verdadero ring de box habrá diferentes b-boys (popularmente conocidos como bailarines de break-dance) realizando performances e interpretando estilos de bailes como el dancehall.

Además habrá buena música de la mano del reconocido DJ Aldo Benítez y DJ Acampante. El show de El Mató a un Policía Motorizado será, sin dudas, otro de los grandes momentos de Dr Lemon Attack en Mar del Plata.





Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos