MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2011  por TOTALMEDIOS

Unicenter presenta el nuevo calendario 2011 de Gaby Herbstein

La muestra, que corresponde a la segunda edición de la Huella Ecológica, puede visitarse desde el 12 de enero y hasta el 15 de febrero en la Plaza del Sol. El objetivo es la concientización sobre la importancia del reciclado.

Desde el 12 de enero, en la Plaza del Sol de Unicenter, el público puede disfrutar de las fotos del calendario 2011 de la reconocida fotógrafa Gaby Herbstein y participar de la Iniciativa Huella Ecológica 2 de la Fundación Azara.

En esta oportunidad, el calendario, que busca concientizar sobre la importancia del reciclado, contó con la colaboración especial e ilustraciones del dibujante Pablo Bernasconi. El nuevo trabajo se compone de una serie de 12 fotografías representadas por niños en las que se los ve interactuando con distintos elementos reciclables con la idea de darle nueva vida a esos objetos.
Kantar IBOPE Media
"Huella Ecológica 2" tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia del reciclado en la problemática medioambiental actual. Además, pretende concientizar al público sobre la acelerada degradación del Planeta y proponer medidas para revertir la situación en los próximos 10 años. Bajo el lema "La basura no es basura", la campaña propone revalorizar los materiales desechables, darles un tratamiento artístico y, de esta manera, generar conciencia acerca de su uso para promover acciones que ayuden a revertir la tendencia en el futuro.

Los objetos que fueron seleccionados para la temática de reciclaje fueron botellas y bolsas plásticas, papel, telas, cartón, pilas-baterías, latas aluminio y hojalata, tetrabrik, residuos tecnológicos, medras, caucho, vidrio y cotillón de plástico o plásticos.

Durante todo el año, la muestra será itinerante y recorrerá distintas ciudades del interior del país con instalaciones en los distintos shoppings pertenecientes al Grupo Cencosud.

Para más información: www.huellaecologica.org.ar



Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos